Vuelve a amar tu casa con el Curso Feng Shui Aplicado

Mira este vídeo y descubre ​cómo puedes sentirte de nuevo ​"en casa"

¿Cómo asegurar tu plaza?

Este es el lanzamiento del que te hablaba en el vídeo de arriba


​​Tienes la oportunidad de formar parte de la primera edición del Curso online Feng Shui Aplicado ​ que he preparado para tí.


El pasado 1 de Junio comenzaron ya los primeros alumnos valientes, que me acompañaron en ese trato ganar-ganar que ofrecí durante el mes de Mayo a cambio de un precio mínimo.


Aunque ya no tienes esa posibilidad porque el barco ya partió, aún puedes apuntarte durante este mes de Junio a una "repesca" también jugosa, contando que ya se están implementando las mejoras de los que están colaborando ya conmigo.


A cambio de este precio especial te pido sólo que me vayas contando tus opiniones sobre cada módulo, qué te parece el formato, los contenidos, los experimentos que te propongo, etc...


​Eres de mi comunidad y eso tiene sus ventajas...

​Aprovecha la oportunidad de disfrutar del nuevo Curso Online Feng Shui Aplicado ​​y descubre una nueva forma de disfrutar de tu casa.

Consíguelo ahora por 297 € 197 € IVA incluido

100% ​Garantía de ​devolución antes de 10 días

​Pago seguro

​Se cómo te sientes...

Tu casa tiene muebles bonitos y está cuidada, pero hace tiempo que está apagada, sin chispa, sin alma...


Ha habido ​cambios en tu vida, has crecido y aprendido de tus experiencias. Sientes que tu has ​evolucionado, que eres una versión mejor de ti misma y sin embargo tu casa está igual que siempre.


Tus muebles llevan años contigo, son buenos y aún son ​útiles. Guardan historias y recuerdos, pero no te hacen feliz. Te da pena cambiarlos porque aún están bien, pero forman parte de un pasado que ya no va a volver.


​Vives cada habitación de forma ​resignada, como si los muebles estuvieran anclados a ​al suelo sin posibilidad de cambiar de sitio, de color o de habitación.


Guardas cosas que ya no quieres, a pesar de que te roban espacio y no te aportan nada. A lo largo de los años has ido almacenando objetos por si ​en el futuro pudieran ser útiles pero nunca han vuelto a usarse y se han ido "muriendo" poco a poco.

¿Sabes qué es una Casa Feliz?

Una casa feliz es:

  • ​Aquella que te acompaña en lo que necesitas
  • ​Un espacio cómodo y de diseño que evoluciona contigo
  • ​Aquella que potencia tus virtudes y tus momentos de disfrute

Tener una casa feliz es más fácil de lo que piensas

Yo te puedo ayudar a conseguir esa casa feliz a través de mi metodología de Feng Shui Aplicado:

El Feng Shui aporta los conceptos profundos sobre tu relación con tu entorno. Te conecta con las sensaciones que tienes en tu casa ​y te permite descubrir las sensaciones que quieres crear en ella de ahora en adelante.

El Interiorismo permite plasmar ideas y sensaciones en la decoración real de tu casa. Volúmenes, texturas, colores, estilos, materiales y la combinación de todo ello hace posible materializar el entorno perfecto para tu casa.

El Feng Shui Aplicado es la fusión entre las enseñanzas del Feng Shui y el interiorismo

¿En qué consiste el curso?

​Como te decía en el vídeo de arriba, más que CURSO, ​es una EXPERIENCIA.


​Irás fluyendo a través de las enseñanzas del Feng Shui con vídeos cortos, con imágenes y ejemplos para que no solo aprendas sino que también experimentes y sientas diferentes espacios​

Todo aquello que vayas descubriendo tiene una aplicación directa sobre tu casa. Te propondré diferentes experimentos para enfatizar ideas y encontrar las sensaciones que desees.​

​Te acompañaré por email en todo momento  para que cualquier duda, cualquier opinión, sugerencia u objeción sea escuchada y respondida.

¿Qué te parece?¿Hacemos un trato?

Tan sólo pulsa en el botón justo aquí abajo y asegura tu plaza al 50%.

​Esto es lo que ​hay dentro del curso...

​Pulsa sobre cada línea para desplegar su explicación

​Descubrirás los 3 pilares fundamentales del Feng Shui

​​Aprenderás a hacer el mapa Bagua de tu casa

​Elegir y combinar colores será fácil para ti

​​Te mostraré conceptos sorprendendes ​sobre interiorismo

​Sabrás elegir la iluminación perfecta para cada ambiente y cada momento

Esto es lo que ocurrirá cuando entres:

  • ​Justo después de completar el pago ​tendrás acceso al primer vídeo del proceso en el que te contaré 3 acciones a implementar hoy mismo en tu casa.
  • ​También te enviaré por email una pequeña encuesta para que pienses cómo es la relación con tu casa y tus necesidades en ella. Esto me ayudará también a perfilar los contenidos y que se ajusten exactamente a lo que tu necesitas.
  • ​Unos días antes del comienzo del curso te avisaré por email para que estés ​al tanto
  • ​El curso comienza el día 1 de Junio de 2019 a las 11:00 am (GMT+1). A partir de entonces tendrás acceso a la experiencia completa.

Esta oferta es por tiempo limitado y termina en:

33
​Días
03
​Horas
26
​Minutos
42
​Segundos

​¿Alguna duda? Pregúntame

​Si te ha surgido alguna duda no hay problema ninguno, puedes preguntármela sin problema por email. ¡Te la resolveré encantada!


Puedes escribirme a hola@fengshui-paratodos.com y te contesto rapidísimo