¿Tienes un espacio sin decorar y no sabes por dónde empezar?


​PLAN FENG SHUI PARA TÍ

​Transformo para tí una habitación que no tiene chispa en un espacio Feng Shui en armonía


Un día de repente te has dado cuenta de que tu casa ya no te representa.

Tu vida y tú habéis fluido en el tiempo y sin embargo tu casa sigue casi igual desde hace años, anclada en el tiempo, inerte.

Cuidas de tu casa, la limpias, la ordenas y aireas. Inviertes muchos tiempo y dinero en ella y sin embargo sientes que no te acompaña en lo que ahora tu eres y sientes.

No te preocupes, no eres la única... hay cientos de personas exactamente como tu

Yo misma en 2009 me sentía exactamente como te sientes ahora.

​Esto puede cambiar:

​Con el plan “Feng Shui para Ti” voy a ayudarte a conseguir lo que necesitas, sin tener que gastarte mucho dinero en muebles o reformas, y considerando el centro de todo a ti, a tu familia y vuestras circunstancias concretas.

​Feng Shui para ti es una forma sencilla de lograr un espacio ordenado y con cabeza, aunque hoy sientas que es caro o difícil de lograr.

Resultados a corto plazo

Feng Shui para Ti te permite en tan sólo 3 semanas tener diagnóstico y solución sobre la habitación que te agobia según los cánones del Feng Shui.

En el informe te mostraré posibles problemas que tiene dicha habitación y recomendaciones sobre muebles, accesorios o distribución, completamente personalizado para ti y tus circunstancias.

Te asesoraré en colores y formas según sea la utilidad que le des a la habitación, tus necesidades y tus gustos y te mostraré en una simulación 3D cómo quedarían mis recomendaciones una vez implementadas, para que no tengas que gastar ni un euro antes de estar segura de que te gustará.

​Si, pero ¿Cómo trabajas?

Mi nombre es Leticia Peña Velasco, soy técnico interiorista y consultora Feng Shui profesional según la Escuela Budista, acreditada por la Asociación de Profesionales del Feng Shui de Habla Hispana (APFSHH)

Llevo años ayudando a personas como tú en modo presencial y ahora quiero llegar también a ti y ayudarte, sin importar si estás cerca ó lejos.

El Plan Feng Shui para Ti te va a permitir en tan solo 3 semanas:

Volver a disfrutar de esa habitación incómoda y aprovechar todo el espacio de tu casa. Ya no vas a terner que cerrar la puerta de esa habitación "maldita" cuando pases por delante

​Conseguir una decoración de diseño sin arruinarte en el intento. ​Te voy a proponer soluciones ​prácticas y muebles ​dentro de tus posibilidades. Todo va a ser muy real y asequible

​Volver a estar orgullosa de tu casa y querer enseñarla. A partir de ahora te encantará disfrutar de tu ​nuevo espacio e incluso querer que amigos y familiares vean los cambios tan importantes que has logrado.

​Reutilizar aquellos muebles o accesorios que te gustan sin necesidad de comprar todo nuevo. No es absolutamente necesario que cambies todo si no quieres. A veces un cambio de disposición o nuevos accesorios obran auténticos milagros.

​Mucho que ganar, poco que perder...


​Cierra los ojos e imagina un nuevo espacio, más fresco, renovado, más tú...

​​¿Y si la habitación de tus sueños ​se hiciera realidad?


Aquí están algunas que ya lo han hecho  :-)

​Había pasado el tiempo y lo que fue un dormitorio de estilo, moderno, exclusivo, innovador... se había convertido en un recuerdo lejano de lo que antes fué su dueña.


Hacía falta ​generar claridad en el espacio, reorientar la cama hacia una pared más apropiada, que aportara seguridad, confort y privacidad al ambiente y "pintar" con colores variados y suaves un ambiente femenino y delicado, que acompañara su nuevo estilo de vida.

​Una habitación interior con poca luz y más bien pequeña ¿Sería posible hacer que 2 personas trabajaran a gusto en ella?


​Hacía falta reestructurar los puestos de trabajo para maximizar la concentración y la sensación de seguridad. La sensación de luminosidad no siempre está ligada a la cantidad de luz que entra, ​siempre se puede aprovechar al máximo lo que tenemos.


​¿Quieres ser el próximo caso de éxito?

​Estás lista para dar el paso y armonizar ​tu espacio...