Hoy quiero mostrarte a través de la experiencia de Almudena en qué consiste un servicio de personal shopper en decoración y cómo de una forma muy sencilla y económica puedo reavivar o rematar algún aspecto de tu decoración que se te está resistiendo.
Puede ser una renovación de cojines para el sofá, la búsqueda de un cuadro para el salón, un vinilo para el despacho o, como en el caso de Almudena, un espejo para su recibidor.
Yo te puedo ayudar con esos "minijobs" o "miniencargos" a que tu casa o tu lugar de trabajo luzca por fin terminada y asesorada por un profesional
Esta semana te presento el videopost: "Personal Shopper para Ti"
¿Qué vas a encontrar en este post?
Transcripción del Videopost:
Hola soy Leticia Peña Velasco al frente de Feng Shui para Todos .com
En el videopost de esta semana quiero hacer algo un poquito diferente y es que tenía ganas de contarte una de las actividades que más me gustan dentro de mis actividades de decoración que es el hecho de ser personal shopper para mis clientes o aseseora en compras si lo quieres llamar así.
A veces una habitación necesita una reestructuración grande o una obra o un proyecto integral de decoración pero otras muchas veces tan solo para reavivarla necesita un cambio de cojines o alegrar con unas cortinas nuevas o reestructurar los cuadros que hay, cosas de estas que yo llamo "minijobs". En estos minijobs de una manera rápida y económica puedes obtener ese toque final que le falta a alguna de tus habitaciones.
Hoy te quiero contar el caso de Almudena que tiene una entrada preciosa, con muchísimas posibilidades, pero se les estaba resistiendo ese espejo de la entrada que tanto deseaban. Así que te dejo con ella, con su historia y cómo fue todo.
Hace tiempo que buscábamos un espejo para decorar la pared de nuestra entrada. La verdad es que no tenía ni tiempo ni muchas ganas de empezar a recorrer tiendas buscando espejos porque, entre otras cosas, no tenía nada claro qué elegir, qué tipo de espejo elegir: si alargado, en horizontal, en vertical, de madera... la verdad es que estaba hecha un lío. Buscaba por internet y no veía nada que me convenciera. Cuando Leticia me comentó este servicio de personal shopper me pareció genial. Yo ya conocía trabajos de Leticia y no dudé en contratarla.
Además fue supersencillo. Símplemente le mandé unas fotos de la habitación y de la pared que quería decorar y las medidas de la habitación. Ella hizo su magia.
En unos pocos días seleccionó un espejo para nosotros que nos encantaba y además se ajustaba a nuestro presupuesto. Ya sólo quedaba ir a la tienda y encargarlo porque además lo mejor de Leticia es que nos entregó una reproducción 3D de la habitación con el espejo colocado de forma que podía ver perfectamente cómo quedaba el espejo en la habitación.
¡Pues no se puede estar más contenta! Un servicio de 10
Bueno, pues has podido ver cómo de una manera rápida, en unos días, y muy económica Almudena ha podido elegir por fin un espejo que le guste y que le de carácter a esa habitación. Realmente lo que hemos conseguido aparte de decorar con un espejo bonito ha sido aumentar muchísimo la luz que entra desde los ventanales del salón y poder reflejarla dentro de la habitación de la entrada que no tiene ventana.
Bueno, pues esto es todo, nos vemos la semana que viene con otro videopost. Un beso
Deja una respuesta