MANIFIESTO FENG SHUI

NO HAY REGLAS NI MANDAMIENTOS, AQUÍ HAY MUCHO MÁS

Como los piratas, hoy quiero mostrar mi manifiesto, la ruta de mi viaje y los puertos a los que quiero llegar
Pero no quiero llegar sola a todos esos puertos, mi viaje es contigo
Y para que sepas lo que te espera si viajas conmigo, he creado este post para tí.

 

1- LA MAGIA LA CREAS TÚ, NO TE LA PUEDO DAR YO SI NO LA HAS CREADO PRIMERO

 

No busques aquí a la bruja Lola, está en otro sitio.
La magia ya la tienes, solo que no te acuerdas

Si me das permiso para trabajar para tí vas a encontrar sentimiento, valor, intención, acción y consejo. Los conjuros, pócimas de prosperidad o de amor y los chinchines están en otro lado y no me necesitas para encontrarlos

Mi pasión consiste en estudiar tu entorno, conectar con lo que tienes, entender lo que te falta y ayudarte a decorar a tu gusto pero con cabeza y corazón.

Yo no hago magia, pero tú si la puedes hacer con tu vida
No hay trampa ni cartón, solo información, dedicación y ayuda

El Feng Shui es algo diferente a la esotérica. Todo lo que yo te explique o te recomiende tiene una base lógica brutal, sin perder en ningún momento la magia que tu crees

El puerto al que quiero llegar contigo es el BIENESTAR ¿Me acompañas?

bienestar a la orilla del mar

 

2- VOY A DARLO TODO POR AYUDARTE, PERO NO ES MI PAPEL “RESCATARTE”

 

No soy psiquiatra o psicóloga, ni pretendo serlo. Cada uno lo suyo y en excelencia.
Soy una profesional de la decoración Feng Shui. Mi misión es hacer que te sientas genial cuando llegas a casa y estés orgullosísima del aspecto de tu hogar.

Si tienes algún problema clínico como depresión o ansiedad patológica, te recomiendo encarecidamente que consultes con un profesional de la psicología o cuanto menos a tu médico de cabecera. Te mereces ayuda.

El Feng Shui puede ayudarte en estadíos pasajeros de tristeza o apatía, en periodos de ansiedad sin saber bien por qué la tienes o si estás desmotivada
Por supuesto también puede favorecerte si estás pletórica de alegría, si estás motivadisima o si quieres comenzar proyectos nuevos que te ilusionan.

Realmente lo que haré será ayudarte a enfocar tu atención y tus esfuerzos en el área de tu vida que tú quieras, ya que modulando el entorno, podemos ayudar a concentrarnos o motivarnos para abrirnos al mundo, aportar, enamorar, aprender…

Quiero llegar contigo al puerto de la MOTIVACIÓN ¿Te vienes?

mujer motivada frente al mar

 

3- PARA MÍ ERES ÚNICA, PURA ARTESANÍA

 

Sería muy fácil para mí ser una máquina expendedora de decoración, pero ¿Para quién serviría?

¿A tí? ¿A mí?

A nadie.
Eso ya lo tienes en algunas revistas y sigues aquí porque buscas algo más

Es muy importante para mi que sepas que cada proyecto de decoración es un mundo aparte y los cuido como a mis propios hijos.
Incluso si trabajo sobre varias casas con el mismo plano, por ejemplo en urbanizaciones de casas adosadas o en edificios con diferentes plantas, cada proyecto es único y jamás se repetirá igual.

La esencia de la decoración Feng Shui es la persona o las personas que viven en el espacio, no el espacio de manera aislada. Por ello, para un mismo plano de piso, recomendaré diferentes soluciones de decoración, disposición o tonalidades a los del primer piso, a los del tercero o a los del cuarto. Todo depende de quién seas TÚ y qué quieras para tu casa o tu negocio.

El momento es ahora
Cualquier otro momento es otra cosa, pero nunca será AHORA

Tus objetivos y tus anhelos tampoco son constantes en el tiempo, van cambiando a medida que logramos lo que queremos o desechamos lo que ya no nos interesa. De la misma forma tu casa va a cambiar, consciente o inconscientemente, pero va a cambiar porque está viva contigo.

Eres mi tesoro más preciado, una pieza única y valiosa y tengo el honor de poder ayudarte, si tu sientes que me necesitas.

Mi puerto más preciado eres TÚ…. ¿Me llevas?

mi tesoro mas preciado eres tu

 

Me encantaría poder saber tu opinión sobre lo que escribo, si te ha funcionado, si te ha sorprendido, si te parece farfulla… lo que quieras.

Lo peor que podría pasar es haberte dejado completamente indiferente
¿Es así? ¡¡¡Cuentamelo!!!
Me encanta saber que hay alguien al otro lado

Si quieres comenzar por el principio y conocer el feng shui desde cero, te invito a leer el post “Conociendo el Feng Shui”

 

¿Quieres recibir los artículos por email?



Leticia Peña

Científica de profesión, estoy experimentando un proceso de transformación para dedicarme a lo que de verdad me apasiona: Decoración y consultoría Feng Shui.
Contínuamente me estoy formando profesionalmente en Feng Shui e interiorismo para darte el mejor servicio.
Mientras tanto quiero compartir contigo lo que sé y lo que yo misma he experimentado en mi casa y mi trabajo. Quiero ayudarte a estar por fin a gusto, estés donde estés.

Leave a Comment